Nuestra Historia

El Centro Educativo San Judas Tadeo nació como un proyecto de feligreses de la Parroquia San Judas Tadeo, que en el año 1988 crearon la Fundación Guatemalteca de Promoción Humana. El objetivo principal de esta organización fue poder brindar apoyo integral a las comunidades de escasos recursos.

El primer proyecto se inició en el año 1990 con la construcción de una Guardería Infantil para apoyar a las madres trabajadoras de la colonia Santa Fé y la Libertad en la zona 13. Tres años más tarde la Guardería abrió sus puertas y atendió a 200 niños entre las edades de 10 meses a 4 años.

En el año 1999 se concluyó un proyecto mucho más ambicioso. Se llevó a cabo la construcción de un edificio de 3 niveles para poder atender alumnos de primaria y básicos.

Las buenas noticias continuaron en el 2006 cuando se construyó un nivel adicional sobre el edificio de primaria y básicos. Con esta nueva área se logró incorporar las carreras de Bachillerato, una Capilla y la ampliación del área administrativa. Al día de hoy el Centro Educativo San Judas Tadeo tiene capacidad para albergar 600 alumnos y cuenta con área deportiva, laboratorio de Computación, taller de Electrónica y una Biblioteca.

PBX: (502) 2290-8800

contacto@sanjudastadeo.edu.gt