Casos de Éxito

Testimoniales

Mario José Chajón Hijo único de madre soltera, quien trabajaba como empleada doméstica y que con grandes esfuerzos dio oportunidad a su hijo de estudiar. Asistió al Centro Educativo del 2004 hasta el 2010, quien se graduó de Bachiller Industrial y Perito en Electrónica. Obtuvo en la universidad el Título de Técnico en Supervisión Industrial y continúa estudiando la Licenciatura en Administración de la Calidad. Desde hace cuatro años, Mario trabaja en una empresa que se dedica a construir carreteras en todo el país. Durante este tiempo, ha sido ascendido de puestos, donde actualmente desempeña la labor de encargado de inventarios de planta.

Verónica Quetzali Pineda CarreraEstudió en el Centro Educativo desde 2003 hasta el 2009 cuando salió de 3° básico. Continuó sus estudios de Bachillerato en Ciencias de la Comunicación Social y actualmente cursa el sexto semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social. Durante su bachillerato trabajó ad-honorem como animadora, presentadora, locutora y en producción de la radio nacional TGW. Y desde hace tres años ha trabajado en Radio Disney Guatemala, EXA FM y los 40 principales.

La Fundación Guatemalteca de Promoción Humana con el apoyo de padrinos individuales y empresas becan a más de 550 estudiantes del Centro Educativo Cada año.

Tu puedes unirte y ser parte de la solución más información a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(502) 3069-0057

Contacto

PBX:
(502) 2290-8800

CORREO:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Links Útiles

Fundación Guatemalteca de Promoción Humana
Inscripciones 2021
Donaciónes
Voluntariado -Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bolsa de empleo