• Home
  • Para Padrinos
  • Cartas
  • Amigos y Amigas

Agradecimiento a los Amigos y Amigas

Gracias al apoyo incondicional de todos nuestros amigos, padrinos y en especial a la guía del Espíritu Santo, seguimos hacia delante. Otro año ha pasado en donde hemos podido educar, para continuar con nuestra labor de seguir sembrando para cosechar un mejor futuro. Hemos vivido momentos difíciles, el tema de la inseguridad en nuestro país nos afecta a todos directa o indirectamente, pero llenos de Fe y perseverancia, hemos podido solventar los problemas y mejorar la seguridad en el Centro Educativo.

El éxito de un proyecto se puede medir por los frutos que genera y por la continuidad del mismo. Es por eso que tenemos el gran compromiso de seguir trabajando por los alumnos y las familias que han confiado la enseñanza de sus hijos al Centro Educativo San Judas Tadeo y por ustedes padrinos, que gracias a sus aportes hemos logrado continuar con este gran proyecto.

Termino agradeciendo nuevamente a todas las personas e instituciones que han confiando en este proyecto y les pido que puedan continuar con este esfuerzo, para poder seguir apadrinando a niños y jóvenes que están necesitados de una educación integral con valores agustinianos.

¡Llenos de fe y con su valiosa ayuda, seguiremos cumpliendo nuestras metas!

Teléfonos

PBX: (502) 2290-8800

Correo

contacto@sanjudastadeo.edu.gt

Dirección:

13 Av. “B” 26-45, Zona 13, Colonia La Libertad,

Descargar

Calendario de actividades

Ingresa a Tu Correo

Galerías fotográficas

Formulario de inscripción

Contáctenos

 

¿Como llegar al Colegio? mapa