• Home
  • Para Padrinos
  • Cartas
  • A los Padrinos

Agradecimiento a los Colaboradores

Que la paz y gracia de Dios, el Señor, acompañe sus vidas. Mi gratitud con todos ustedes, estimados colaboradores, bienhechores, que por medio del apadrinamiento brindan a nuestros niños y jóvenes la oportunidad de una educación integral con valores cristianos y una formación académica que les permite incorporarse al competitivo mundo laboral. Nos llena de regocijo que cada vez son más nuestros exalumnos que incursionan exitosamente en los más variados ámbitos del quehacer humano. En ellos está nuestra esperanza de una sociedad mejor para todos. Y todo ello, gracias a la contribución de todos y cada uno de los padrinos. Muchas gracias por su compromiso generoso con los más necesitados de la niñez y la juventud guatemaltecas. Que Dios, dador de toda dádiva buena, recompense su valiosa colaboración.

Agradezco especialmente la perseverancia de cada uno de los padrinos que año tras año han mantenido su contribución para el sostenimiento de esta obra. También doy la más grata bienvenida a quienes recientemente se han sumado a esta noble ayuda y confío en que Dios afiance en ustedes la convicción de que la educación es la mejor de las opciones para ayudar a los demás a tener un futuro mejor.

Finalmente agradezco a los voluntarios que generosamente donan su tiempo y a la junta directiva por la amena incorporación que me han brindado en esta misión que juntos llevamos a cabo y asimismo muchas gracias a la Comunidad OAR de San Judas Tadeo por su apoyo fraterno.

P. Bolívar Sosa Madrid OAR
Director General del Centro Educativo

 

 

 

 

 

Teléfonos

PBX: (502) 2290-8800

Correo

contacto@sanjudastadeo.edu.gt

Dirección:

13 Av. “B” 26-45, Zona 13, Colonia La Libertad,

Descargar

Calendario de actividades

Ingresa a Tu Correo

Galerías fotográficas

Formulario de inscripción

Contáctenos

 

¿Como llegar al Colegio? mapa