MISIÓN

Somos una comunidad educativa católica, solidaria, agustiniana y capacitada para formar personas con valores, comprometida con una educación integral y actualizada para alcanzar la excelencia académica e impactar positivamente en la sociedad.

VISIÓN

Ser un Centro educativo inclusivo, bilingüe y a la vanguardia que contribuya al desarrollo de los alumnos como personas cristianas católicas garantizando la atención a la diversidad, el acceso a la educación superior y a la mejora de la calidad de vida de su entorno social y familiar.

OBJETIVO

FORMAR EN VALORES Y ALCANZAR LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Valores Educativos

   ¿Qué perfil de estudiantes se desea formar?

Basados en la Escuela Agustiniana, nuestra comunidad educativa promueve  una formación humano-cristiana y educa desde los valores evangélicos al estilo agustiniano, y  defiende que : “ Educar en valores es educar a la persona, porque   los valores son el camino de la conducta ” ,  es por ello que nuestro modelo educativo radica en seis  valores eje:

          1. Interioridad ,
          2. Libertad,
          3. Amistad,
          4.Caridad   
          5. Comunidad. 
          6. Solidaridad

Continuar leyendo

Nuestra Historia

El Centro Educativo San Judas Tadeo nació como un proyecto de feligreses de la Parroquia San Judas Tadeo, que en el año 1988 crearon la Fundación Guatemalteca de Promoción Humana. El objetivo principal de esta organización fue poder brindar apoyo integral a las comunidades de escasos recursos.

El primer proyecto se inició en el año 1990 con la construcción de una Guardería Infantil para apoyar a las madres trabajadoras de la colonia Santa Fé y la Libertad en la zona 13. Tres años más tarde la Guardería abrió sus puertas y atendió a 200 niños entre las edades de 10 meses a 4 años.

Continuar leyendo

Teléfonos

PBX: (502) 2290-8800

Correo

contacto@sanjudastadeo.edu.gt

Dirección:

13 Av. “B” 26-45, Zona 13, Colonia La Libertad,

Descargar

Calendario de actividades

Ingresa a Tu Correo

Galerías fotográficas

Formulario de inscripción

Contáctenos

 

¿Como llegar al Colegio? mapa