Seguro contra Accidentes - 2018

INFORMACIÓN ACERCA DEL SEGURO CONTRA ACCIDENTES

A todos los padres de familia  se les informa que desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018 los alumnos  inscritos en el Centro Educativo San Judas Tadeo están cubiertos por un seguro contra accidentes las 24 horas del día.

El seguro cubre  un valor máximo de Q.4,000.00  en servicios médicos por accidente dentro y fuera de las instalaciones del colegio. Por favor tomar nota que solamente es contra accidentes. Si la cuenta médica excede los cuatro mil quetzales,  es el padre de familia quien debe pagarla.

Cada vez que el alumno  use el seguro se irá  restando de la cantidad máxima de cuatro mil quetzales lo que usó;  es decir que cada alumno tiene un máximo de  esa cantidad para utilizar en el año.

A cada alumno se le entregó un carné que deberá presentar al momento de utilizar este servicio.

Si usted necesita hacer uso de este servicio,  se puede comunicar al teléfono 24424509.

¿Como llegar al Colegio? mapa